Mesa Plegable 1540 Bertolini Anís | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Plegable 1540 Bertolini AnísID11413389
Mesa Plegable 1540 Bertolini Anís

$1,579.00

Acumula 197 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $87.7

Nada mejor que optimizar el espacio que tenemos, y tener la posibilidad de ampliar y modificar nuestro entorno de acuerdo a nuestras necesidades. Con la Mesa Plegable 1540 Bertolini Anís es de los pocos muebles que se ajustan a ti, por lo que estarás siempre preparado para cualquier contingencia.

La capacidad de adaptarnos es una de las características del ser humano. Siguiendo este camino, sus muebles y herramientas, como la mesa plegable contemporáneo 1540 Bertolini anís, también se adapta a las necesidades y circunstancias que puedan presentarse en el hogar o en la oficina. Nunca está de más disponer de un mueble tan útil y práctico, tanto que en el momento menos pensado puede sacarte de un apuro.

El color sobrio y elegante de la Mesa Plegable 1540 Bertolini Anís hace que combine fácilmente con cualquier entorno. Está fabricado con madera de resinas compresas, con acabados en mate texturizada. Con esta mesa tendrás un entorno para estudiar o trabajar de 90 centímetros, tu computadora, cuadernos, todos tus libros caben ahí. También tus reportes del trabajo y los informes que tienes que terminar.

Color Beige
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo 1540 anís
Medidas 90 x 78 x 65 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.