Estantería de Cocina Momentum Contemporánea Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estantería de Cocina Momentum Contemporánea NegraID11521043
Estantería de Cocina Momentum Contemporánea Negra
Regular: $1,759.00
Oferta: $1,319.25

descuento

Acumula 165 pts.

  • Meses sin intereses
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tiempo estimado de entrega de 45 días

¿Requieres de más espacio para ordenar tus enseres de cocina? Entonces sin dudarlo, añádelo con el encanto de la Estantería de Cocina Momentum Contemporánea Negra que además de espaciosa recurre a elementos exclusivos para lograr un diseño inigualable. Asimismo esta resalta en gran durabilidad porque se encuentra fabricada con materiales especiales para soportar el calor que se produce dentro de la cocina.

Para guardar los utensilios de cocina que habitualmente empleas, con la Estantería de Cocina Momentum Contemporánea Negra contarás con un cajón. Igualmente podrás montar el horno de microondas y electrométricos como la licuadora en cualquiera de sus 3 estantes. Cabe señalar que estos se encuentran hechos de aglomerado de madera y MDF forrado de papel beige. Por tal razón es que bastará pasar un paño húmedo para mantenerlo libre de suciedad.

La ornamentaría de la Estantería de Cocina Momentum Contemporánea Negra añade ruedas giratorias y manijas de plástico. Este posee medidas de 60 cm de largo x 39.2 cm de ancho x 81.5 cm de alto, por lo cual podrás adaptarlo con facilidad a la decoración de tu cocina. Por su práctica movilidad, en Soriana.com recomendamos elegirlo.

Color Negro
Marca Momentum
Modelo PBF-6447-206
Medidas 60 cm de largo x 39.2 cm de ancho x 81.5 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Pasar un paño húmedo o seco
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Estante de aglomerado y MDF con un forro de papel negro con manijas y ruedas giratorias de plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.