Estantería de Cocina 2 Puertas Momentum Contemporánea Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estantería de Cocina 2 Puertas Momentum Contemporánea BlancaID11521044
Estantería de Cocina 2 Puertas Momentum Contemporánea Blanca
Regular: $2,219.00
Oferta: $1,664.25

descuento

Acumula 208 pts.

  • Meses sin intereses
32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tiempo estimado de entrega de 45 días

En cualquier temporada del año, la tendencia marcada por el diseño de la Estantería de Cocina 2 Puertas Momentum Contemporánea Blanca sobresaldrá. Sin importar el tamaño de tu cocina, los detalles matizados que la componen hacen de este mobiliaria un accesorio de decoración que querrás tener. ¡Almacena mucho más!

Además de un estante con dos repisas y doble puerta, su estructura añade un pequeño cajón donde puedes guardar tus utensilios de cocina. Entre las múltiples características de la Estantería de Cocina 2 Puertas Momentum Contemporánea Blanca se encuentra su fabricación que combina la durabilidad del aglomerado de madera con MDF forrado de papel estilo rústico.

Con la finalidad de ofrecerte un mueble exclusivo, la Estantería de Cocina 2 Puertas Momentum Contemporánea Blanca posee rudas giratorias así como manijas de plástico que podrás limpiar pasando un paño húmedo. El mobiliario elegante que tu cocina merece se encuentra aquí, en Soriana.com donde bastará con hacer clic para ordenarlo y nosotros los enviaremos hasta las puertas de tu hogar.

Color Blanco
Marca Momentum
Modelo PBF-6448-112-1957
Medidas 60 cm de largo x 39.2 cm de ancho x 81.5 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Pasar un paño húmedo o seco
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Estante de aglomerado y MDF con un forro de papel beige y blanco con manijas y ruedas giratorias de plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.