Carro de Cocina Momentum Contemporáneo Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carro de Cocina Momentum Contemporáneo NegroID11521038
Carro de Cocina Momentum Contemporáneo Negro
Regular: $1,239.00
Oferta: $867.30

descuento

Acumula 108 pts.

  • Meses sin intereses
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tiempo estimado de entrega de 45 días

Si lo que estás buscando es rediseñar tu cocina para hacerla lucir más armoniosa y espaciosa, el Carro de Cocina Momentum Contemporáneo Negro es la clase de mobiliario que necesitarás. Y porque el orden dentro de los espacio siempre es necesario, aquí podrás situar el horno de microondas o almacenar diversos utensilios de cocina en su cajón de almacenamiento inferior.

Para aguantar el uso rudo que habitualmente se da en la cocina, el Carro de Cocina Momentum Contemporáneo Negro está construido de madera aglomerada. Mismo que se acompañan de acabados en color beige. ¡Y lo más importante! Pensando en la movilidad, se agregan ruedas de plástico giratorias. Por último y no por ello menos importante, posee medidas de 60 cm de largo por 39.5 cm de ancho por 81 cm de alto.

Como dentro de la cocina la suciedad por grasa siempre abunda, el Carro de Cocina Momentum Contemporáneo Negro puede mantenerse libre de suciedad y manchas, con solo pasar periódicamente un paño húmedo. El mueble de cocina que necesitas para brindarle un nuevo aire a tu cocina, también se encuentra disponible en otras tonalidades. Elígelo en Sorina.com y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Color Negro
Marca Momentum
Modelo PBF-0537-206-RW
Medidas 60 cm de largo x 39.5 cm de ancho x 81 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Pasar un paño húmedo o seco
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Aglomerado con un forro de papel negro con ruedas giratorias de plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.