Bufete Junto Alterego Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bufete Junto Alterego NegroID11479964
Bufete Junto Alterego Negro

$9,692.00

Acumula 1,212 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los muebles que combinan lo natural con lo industrial son una tendencia que puedes encontrar en el Bufete Junto Alterego Negro, inspirado en las tendencias Japandi, Zen y otras que son de gran influencia en el diseño de interiores actual.

En el Bufete Junto Alterego Negro no solo encuentras un derroche de personalidad, pues además, incluye 4 puertas con entrepaños que te entregan toda la funcionalidad que requieres para organizar los elementos necesarios a la hora de comer y tenerlos al alcance. Encuentra un espacio especial para menaje de mesa, cristalería, manteles, individuales y otros elementos necesarios para la decoración y adecuación de tus comedores.

El Bufete Junto Alterego Negro es fabricado en madera industrializada para un limpieza sencilla y su fácil conservación. Sus patas son en metal para una máxima resistencia y presentación contemporánea. Este mueble mide 180 x 84 x 42 cm. Tener el estilo y funcionalidad de este producto es sencillo ¡Pídelo ya!

Color Negro
Marca Alterego
Modelo 0351EN4P
Medidas 180 x 84 x 42 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.