Bufete Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Bufete Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y NegroID11521206
Bufete Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro

$7,837.00

Acumula 980 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas mejorar tu hogar? ¿Estás buscando más espacio donde guardar tus documentos, utensilios de cocina o despensa? ¿Quieres otro lugar donde lucir tus adornos hogareños? Pues todo lo que buscas lo encuentras en el Bufete Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro de nuestro departamento de Muebles y Jardín. No sólo encontrarás funcionalidad este producto, sino también un alto sentido del estilo, consiguiendo amueblar tu casa de una manera destacada.

El práctico y polifuncional Bufete Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro está fabricado con componentes de alta calidad y resistencia, entre los que destaca la madera industrializada. Cuenta con 2 amplios cajones, de buena profundidad, lo cual les brinda una mayor capacidad de almacenamiento. Posee también dos puertas laterales, cada una con un estante intermedio. Esto quiere decir que el producto cuenta con 5 diferentes estantes donde guardar todo tipo de elementos y prendas.

El modelo del Bufete Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro es L79-KOM2D2S-GOK viene equipado con una base de estructura transversal que recorre todo el mueble, garantizando así un mejor apoyo, más seguro y menos propenso a deslizamientos. Su adecuada combinación de colores te permitirá adaptarlo a diferentes espacios. ¡Compra este producto hoy mismo!

Color Café
Marca Alterego
Modelo L79-KOM2D2S-GOK
Medidas 150 x 95 x 39 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
No. de Piezas 3 Cajas
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.