Bufete 5 Divisiones y Repisa Alterego Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bufete 5 Divisiones y Repisa Alterego GrisID11474560
Bufete 5 Divisiones y Repisa Alterego Gris

$13,382.00

Acumula 1,673 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener un mueble auxiliar para almacenar el menaje de mesa, bien sea en hogares con espacios de concepto abierto o los tradicionales con salones de comedor cerrados, es una facilidad. Justo en esto te ayuda el Bufete 5 Divisiones y Repisa Alterego Gris, un mueble inspirado en la funcionalidad tradicional, con un diseño moderno que se ajusta a comedores de diferentes estilos modernos como el Mid Century, industrial o Zen.

En el Bufete 5 Divisiones y Repisa Alterego Gris encuentras un mueble que te ayuda a optimizar el espacio, gracias a los múltiples compartimentos y cajones que integra en su tamaño de 180 x 95 x 45 cm.

Además, incorpora unas asas amplias y ergonómicas que hacen del Bufete 5 Divisiones y Repisa Alterego Gris un mueble seguro y cómodo de usar. Aprovecha su cubierta para ubicar diferentes elementos decorativos y funcionales, como lámparas, fruteros, cuadros y plantas ornamentales. Si piensas remodelar tus espacios con una inversión inteligente, hazlo con muebles como este. ¡Pídelo con solos unos pasos!

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Bufete
Modelo 2301
Medidas 180 x 95 x 45 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.