Bufete 4 Divisiones Alterego Negro y Nogal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bufete 4 Divisiones Alterego Negro y NogalID11474568
Bufete 4 Divisiones Alterego Negro y Nogal

$10,086.00

Acumula 1,261 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La casa siempre se debe complementar con sus respectivos muebles, pues estos además de ser un mero adorno, también sirven para colocar diferentes objetos de gran valor o que simplemente sean frágiles y necesiten un apartado en donde se puedan mantener seguros. Es por esa razón que el Bufete 4 Divisiones Alterego Negro y Nogal te puede llamar la atención, pues en este puedes colocar todas tus cosas sin el riesgo a olvidar su ubicación.

El Bufete 4 Divisiones Alterego Negro y Nogal es de un tamaño bastante aceptable, dado que sus medidas son de 150 x 72 x 40 cm. Por otro lado, contiene 2 cajones y 2 puertas para introducir distintos objetos, así que dile adiós a esos momentos en los que no encuentras algo y te pasas las horas buscando.

Si te interesa un mueble que mantenga tus pertenencias seguras, y que también le de un toque elegante a tu sala o habitación, no lo pienses y ordena el Bufete 4 Divisiones Alterego Negro y Nogal, esta es una compra que sin duda valdrá la pena.

Color Negro
Marca Alterego
Contenido 1 Bufete
Modelo 86010GMDJ
Medidas 102 x 72 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.