Aparador Oslo Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aparador Oslo Alterego Madera MDF BlancoID11430882
Aparador Oslo Alterego Madera MDF Blanco

$4,659.00

Acumula 582 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $258.8

Sabemos que los Muebles son pieza clave en el hogar y que a la hora de equipar tu casa, buscas calidad y funcionalidad. Con el Aparador Oslo Alterego Madera Blanco puedes transformar un espacio de tu casa o local y darle un toque contemporáneo con esta pieza de la colección Oslo de la marca Alterego.

El Aparador Oslo Alterego Madera Blanco está fabricado en madera mdf con acabado en melamina, por lo que te aseguramos que es resistente y duradero, además de muy fácil de limpiar y de bajo mantenimiento. Sólo pasa un trapo húmedo y listo, no tendrás que preocuparte más, no necesitarás ningún tipo de producto o solvente.

El diseño del Aparador Oslo Alterego Madera Blanco incluye un cajón y dos repisas internas, ocultas por dos puertas que abren de forma lateral. El cajón, ubicado en la parte superior derecha resalta en color y se desliza hacia afuera. Ya sea que lo integres a una recámara o a un estudio o estancia.

Color Blanco
Marca Alterego
Modelo 7538749ak
Medidas 39 x 82 x 99 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.