Rack La Serena para TV 2395 IEV Blanco y Castaño | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rack La Serena para TV 2395 IEV Blanco y CastañoID11358125
Rack La Serena para TV 2395 IEV Blanco y Castaño

$3,409.00

Acumula 426 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $189.4
250  En inventario en línea

Acentúa el estilo contemporáneo de tu hogar con El Rack La Serena IEV para TV. Tiene una amplia superficie exclusiva para colocar la pantalla o algún aparato reproductor. Su forma horizontal evita accidentes, ya que brinda el equilibrio y la seguridad suficiente. Mide 120 cm de largo, 45 cm de profundidad y 58.5 cm de alto.

El material del Rack La Serena para TV ha sido elegido por su alta resistencia y calidad, se trata de la madera MDP de 15 mm que destaca por su corte fino y apariencia pulida. De esta forma es posible combinar el acabado mate y tono brillante al mismo tiempo. Su aspecto es elegante, por tal motivo la sala principal lucirá más organizada y limpia.

El Rack La Serena para TV modelo 2395 de la marca IEV en color blanco y castaño tiene una repisa y cajones con puerta que amplían sus funciones. Aprovecha estos espacios para acomodar los objetos de tu preferencia y la de tu familia. El mueble viene con guía de armado y piezas de ensamblaje. Disfruta de un momento entretenido con tus seres queridos y siente la satisfacción de armar tus propios muebles, libreros y estantes. Te recomendamos hacer tu pedido con un clic en Soriana.com

Color Blanco
Marca IEV
Modelo 2395
Medidas 120 x 45 x 58.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco, no mojar, ni usar productos quimicos
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.