Rack Essential 60 Plg Excelsior | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rack Essential 60 Plg ExcelsiorID11232911
Rack Essential 60 Plg Excelsior
Regular: $3,749.00
Oferta: $2,249.40

40% de descuento

Acumula 281 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los amantes de un estilo clásico a la vez que moderno, el Rack Essential 60 Plg Excelsior es una excelente opción en muebles de organización del hogar. Se trata de una pieza para salas de estar, recepciones, comedores o habitaciones que combinará perfectamente con decoración de distinto tipo. Es de color oscuro con un acabado que simula las vetas de la madera y es mate.

Es de cuatro patas laterales, con un quinto soporte en su parte media para que puedas colocar encima una pantalla de hasta 60 pulgadas sin riesgo de pérdida de estabilidad o sobrepeso. El Rack Essential 60 Plg Excelsior posee dos niveles con una división al medio que habilitan un compartimento cuadrado y dos rectangulares. Es allí donde podrás poner el complemento de dispositivos electrónicos, como tu teatro en casa, teléfono o consola de videojuegos.

Otra de las ventajas del Rack Essential es su construcción en material MDF y melamina, dos elementos modernos y versátiles. El Rack Essential 147.3 x 40.7 x 61 cm Excelsior vestirá elegantemente tus ambientes y será sencillo de mantener en buen estado con tan solo pasar un paño sobre su superficie.

Color Café
Marca Excelsior
Notas Televisor de hasta 60 pulgadas
Modelo Essencial
Medidas 147.3 x 40.7 x 61 cm
Recomendaciones de Limpieza Paño suave levemente humedecido
Acabados Mate
Estilo Moderno Infantil
Material o Composición MDF y melamina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.