Mueble para TV 48 Plg Razor Sauder Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mueble para TV 48 Plg Razor Sauder NegroID11490784
Mueble para TV 48 Plg Razor Sauder Negro

$5,699.00

Acumula 712 pts.

  • Meses sin intereses
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener un cuarto de entretenimiento es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Sin embargo, para poder disfrutarlo es importante que dediquemos tiempo a la decoración y selección del mobiliario. Para esto, en el departamento de muebles encontraremos el Mueble para TV 48 Plg Razor Sauder Negro, diseñado para darnos espacios funcionales y estéticos que nos permitirá mejorar la experiencia.

El Mueble para TV 48 Plg Razor Sauder Negro es de tamaño mediano con medidas de 113 x 47 x 55 cm para poderlo colocar en espacios reducidos. Tiene capacidad para una pantalla de 48 pulgadas y dos repisas para colocar una consola de videojuegos o un reproductor de DVD. Está hecho de vidrio templado para crear un estilo elegante y moderno, con detalles en acero para darle un toque luminoso a los costados.

Nuestra habitación debe contar con muebles resistentes, duraderos y amplios para poder adaptarlo según nuestras necesidades. El Mueble para TV 48 Plg Razor Sauder Negro es una alternativa de calidad que podemos integrar a nuestro espacio para darle un estilo único. Su limpieza debe realizarse con un paño seco, sin solventes o productos abrasivos.

Color Negro
Marca Sauder
Notas Soporta pantalla de hasta 48 Plg
Modelo 414473
Medidas 113 x 47 x 55 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco, no usar solventes ni abrasivos
No. de Piezas 1
Acabados Acero
Estilo Moderno
Material o Composición Acero y vidrio templado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.