Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de TV 4 Divisiones Alterego BlancoID11474400
Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Blanco

$10,211.00

Acumula 1,276 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cuarto de televisión necesita muebles que lo hagan funcional, práctico y que además le den estilo y personalidad. La Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Blanco es ideal para que puedas disfrutar de tus series, programas o películas favoritas.

La Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Blanco es ideal para cualquier habitación de tu hogar en la que quieras instalar un televisor. También puedes llevarla a tu oficina o cualquier otro espacio. Está fabricada en madera resistente industrializada. Es fácil de limpiar, utiliza un trapo humedecido con agua para retirar polvo o manchas superficiales. Evita el uso de abrasivos o solventes que puedan dañar su acabado.

La Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Blanco tiene un diseño que se puede combinar o contrastar con otros muebles de Alterego. Te sugerimos buscar combinaciones y contrastes que reflejen tu estilo y personalidad.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de centro
Modelo S244-RTV2D1S/4
Medidas 160 x 41 x 42 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 3 Cajas
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.