Estantería 50 Pulgadas Mónaco con 2 puertas 2526 IEV Ártico y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estantería 50 Pulgadas Mónaco con 2 puertas 2526 IEV Ártico y NegroID11358122
Estantería 50 Pulgadas Mónaco con 2 puertas 2526 IEV Ártico y Negro

$3,969.00

Acumula 496 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $220.5
17  En inventario en línea

¡Olvídate del desorden interminable en casa! Con la Estantería Mónaco de 2 puertas, tu sala estará mejor organizada. Está hecha con madera MDP en color gris, la cual es seleccionada por su alta resistencia y grosor en la estructura. Tiene una zona exclusiva que sirve para colocar la pantalla o el televisor. Ahorrarás más espacio en el hogar, ya que también es un mueble ideal para guardar objetos importantes.

La Estantería Mónaco con 2 puertas tiene dos manijas integradas que permiten acceder a su interior de manera rápida y sencilla. Las repisas y estantes funcionan para almacenar objetos familiares, como el control del televisor, el DVD, la consola y los videojuegos. En la parte baja quedarán muy bien artículos medianos, como el directorio telefónico, los álbumes fotográficos, películas para la familia y mucho más. Sin duda, es un clásico que no puede faltar en ningún hogar.

La Estantería Mónaco con 2 puertas modelo 2526 de la marca IEV de color ártico y negro con tonalidades mate le dará un toque elegante a tu casa mientras contrasta con el resto de muebles, libreros y estantes de la sala principal. Las medidas de la cómoda son: 155 cm de ancho, 35 cm de profundidad y 170 cm de alto, adquiérelo en Soriana.com y estrena cuanto antes.

Color Gris
Marca IEV
Modelo 2526
Medidas 155 x 35 x 170 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco, no mojar, ni usar productos quimicos
Estilo Clásico
Acabados Mate y Brillante
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.