Estantería 47 Pulgadas Bangkok Armable con puerta 2441 IEV Tabaco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estantería 47 Pulgadas Bangkok Armable con puerta 2441 IEV TabacoID11358110
Estantería 47 Pulgadas Bangkok Armable con puerta 2441 IEV Tabaco

$3,459.00

Acumula 432 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $192.2
25  En inventario en línea

Dale un nuevo estilo a tu cuarto de televisión con esta Estantería Bangkok Armable con puerta 2441 IEV Tabaco. Te proveerá el espacio adecuado para poner tu pantalla de hasta 47 pulgadas. Incluye una serie de tres estantes para colocar adornos, películas o juegos de video. Asimismo, tiene sitios adecuados para dispositivo blue-ray o pequeños aparatos de sonido.

La Estantería Bangkok Armable con puerta 2441 IEV Tabaco, se encuentra fabricada con madera MDP que garantiza firmeza y alta calidad. Incorpora una puerta que será de mucha utilidad para cubrir aquellos artículos de mayor valor e importancia para ti. Cuenta con una manija en color plata la cual brinda un agarre ergonómico además de seguro. Al tener una textura homogénea, podrás limpiarlo sencillamente con un trapo seco, librándote de utilizar químicos o agua.

Con la Estantería Bangkok Armable con puerta 2441 IEV Tabaco tu centro de entretenimiento estará perfecto. Disfruta de pasar una tarde agradable con tu familia mientras ven una película, un partido de futbol o simplemente divertirse viendo sus programas favoritos. Puedes colocar este mueble para televisión en la sala principal o en tu habitación. El atractivo color café de la madera hará un juego perfecto con tu librero o con los estantes de la casa. En sus características principales está el fácil armado pues viene con todas las piezas necesarias para su ensamble además de una guía detallada. Haz tu pedido en Soriana.com y recibe tu paquete en el domicilio que elijas.

Color Café
Marca IEV
Modelo 2441
Medidas 135 x 37 x 170 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco, no mojar, ni usar productos quimicos
Estilo Clásico
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.