Centro de entretenimiento Armable 50 Pulg Palma Tabaco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centro de entretenimiento Armable 50 Pulg Palma TabacoID11358109
Centro de entretenimiento Armable 50 Pulg Palma Tabaco

$6,009.00

Acumula 751 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $250.4
64  En inventario en línea

La Estantería Palma Armable con puerta y cajón 2500 IEV Tabaco, se distingue por sus múltiples funcionalidades. Se trata del complemento ideal para el centro de entretenimiento en la sala. Sus divisiones dinámicas, estantes y compartimentos en diversos tamaños, ayudan a organizar todo tipo de objetos. Tiene todo lo que necesitas para equipar la sala principal del hogar.

La Estantería Palma Armable con puerta y cajón 2500 IEV Tabaco, posee áreas exactas para colocar una pantalla de hasta 50 pulgadas, el DVD y la consola. Cuenta con un cajón que abre con el sistema corredizo y uno más que funciona con puerta. Ambos tienen manilla de aluminio para abrir y cerrar fácilmente cada abertura. Guarda tus películas favoritas y los videojuegos originales que más te divierten.

La Estantería Palma Armable con puerta y cajón 2500 IEV Tabaco está fabricada con tablas de gran calidad. Se trata de la madera MDP, reconocida por su resistencia al peso. Su fuerza se debe a su grosor de 15 mm y al panel de fibra de 3 mm. Este último se encuentra en el respaldo y al fondo de cada cajón. El acabado Finish Foil le da una textura lisa, mientras que el color tabaco mate crea un estilo contemporáneo. Las medidas totales de la estantería son 180.2 cm de ancho, 43.5 cm de profundidad y 186 cm de alto. Encuentra diferentes diseños de muebles, libreros y estantes en Soriana.com

Color Café
Marca IEV
Modelo 2500
Medidas 180.2 x 43.5 x 186 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco, no mojar, ni usar productos quimicos
Estilo Clásico
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.