Centro de Entretenimiento para TV 65 Pulg Momentum Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centro de Entretenimiento para TV 65 Pulg Momentum NegroID11520623
Centro de Entretenimiento para TV 65 Pulg Momentum Negro
Regular: $1,709.00
Oferta: $1,452.65

15% DESCUENTO

Acumula 182 pts.

  • Meses sin intereses
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

>

Para acentuar cada espacio del hogar, mereces diseños únicos como el que presenta la Centro de Entretenimiento para TV 65 Pulg Momentum Negro. Esta pieza única ofrece un enorme espacio de almacenamiento a través de 3 niveles de estantes sobre los cuales podrás situar otros componentes de electrónica y que además transmitirán un espacio de completo orden.

Sobre la Centro de Entretenimiento para TV 65 Pulg Momentum Negro es posible situar pantallas de hasta 65 pulgadas. Cada acabado que en ella encontrarás, está considerado para ofrecer mayor durabilidad e incomparable resistencia. Es así que los tubos de plástico brindan estabilidad a la par del aglomerado con acabados de papel foil, cuya limpieza es facilitada con solo emplear un paño seco. Así que solo bastará con tu toque decorativo para hacerlo sobresalir todavía más.

Para brindar una mejor adaptación de espacios, la Centro de Entretenimiento para TV 65 Pulg Momentum Negro cuenta con medidas 118 cm de largo por 4 cm de profundidad por 40.5 cm de alto. De esta forma podrás adaptarlo dentro del cuarto de televisión o en la sala, ¿ya pensaste dónde colocarlo? Haz clic para concluir tu compra en Soriana.com

Color Negro
Marca Momentum
Notas Soporta pantalla de hasta 65 Pulgadas
Modelo MMT-0164-206-SP
Medidas 118 cm de largo x 4 cm de profundidad x 40.5 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Pasar un paño húmedo o seco
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Aglomerado con acabado papel foil negro, y tubos de plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.