Centro de Entretenimiento Contemporáneo Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centro de Entretenimiento Contemporáneo Alterego BlancoID11474401
Centro de Entretenimiento Contemporáneo Alterego Blanco

$10,170.00

Acumula 1,271 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo hogar necesita un espacio para pasar tiempo con la familiar o los amigos. Puede ser la sala o una habitación adicional. Para adaptarlo, en el departamento de muebles encontrarás el Centro de Entretenimiento Contemporáneo 9840MUTV Alterego Blanco, el cual cuenta con todos los espacios disponibles para mantener organizado tu espacio.

El Centro de Entretenimiento Contemporáneo 9840MUTV Alterego Blanco tiene un acabado brilloso, lo que lo vuelve perfecto para estilos modernos. Sin embargo su combinación con madera industrializada clara permite que combine en cualquier espacio, ya que lo hace lucir discreto, sencillo y elegante. Mide 224 x 180 x 44 cm, con lugar para un televisor y algunos objetos de decoración.

En la parte superior e inferior, el Centro de Entretenimiento Contemporáneo 9840MUTV Alterego Blanco cuenta con una repisas ocultas. Ambas vienen con una puerta blanca. Para conservar su color, lo mejor es retirar el polvo con un poco de agua y un paño, evitando los productos químicos.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Centro de entretenimiento
Modelo 9840MUTV
Medidas 250 x 200 x 42 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 3 Cajas
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.