Centro de Entretenimiento 40 pulgadas Segovia Politorno Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centro de Entretenimiento 40 pulgadas Segovia Politorno CaféID11172444
Centro de Entretenimiento 40 pulgadas Segovia Politorno Café

$2,189.00

Acumula 274 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $91.2
17  En inventario en línea

El Centro de entretenimiento para pantalla de hasta 40" Segovia Politorno marrón hará de tu sala de estar un lugar acogedor para las reuniones con la familia. Es uno de los muebles ideales para la organización del hogar. Utilízalo para colocar todos tus aparatos electrónicos en un solo sitio. Relájate en el sofá de tu estancia principal y disfruta de tus películas favoritas.

Este Centro de entretenimiento para pantalla de hasta 40" Segovia Politorno marrón está fabricado en MDP, además de utilizar panel de fibra para el respaldo. Saca provecho de sus 4 estantes para distribuir de la mejor forma tu teatro en casa, reproductor de Blu-ray y consola de videojuegos. Asimismo, podrás utilizar los diversos niveles para colocar portarretratos o piezas que contribuyan a la decoración del espacio.

El centro de entretenimiento posee un compartimento cerrado con puerta, la cual tiene una manilla hecha en plástico y con bisagra metálica. Su diseño se basa en bordes finos y acabados que le dotan de mayor elegancia. Sus dimensiones permitirán que se adapte al espacio de la habitación. Opta por el Centro de entretenimiento para pantalla de hasta 40" Segovia Politorno marrón si buscas darle un toque moderno al interior de tu sala de estar.

Color Café
Compatibilidad Para pantalla de hasta 40 pulgadas
Marca Politorno
Contenido Mueble, mini catálogo, instrucciones de montaje y kit herraje
Modelo 2339
Medidas 170 x 120 x 39 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilice un paño ligeramente humedecido con agua, seguido por un paño seco
Estilo Clásico
Material o Composición MDP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.