Organizador de Regadera Menyre LAV202 Bambú Natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Organizador de Regadera Menyre LAV202 Bambú NaturalID11430760
Organizador de Regadera Menyre LAV202 Bambú Natural

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
949  En inventario en línea

Ahora la ducha de tu baño lucirá genial con esta pieza elaborada en bambú de color natural, un material resistente y durable que no será destruido por la humedad, además de proporcionarte absoluta funcionalidad para almacenar todos tus artículos, el Organizador de Regadera Menyre LAV202 de Bambú Natural.

Este Caddy para regadera posee una forma curva realmente atractiva con dos repisas y barandillas de acero inoxidable, colócalo en el cabezal o en la manija de tu ducha. El Organizador de Regadera Menyre LAV202 de Bambú Natural cuenta con dos porta cepillos laterales en el primer tramo para brindarte mayor comodidad en tu aseo.

El Organizador de Regadera Menyre LAV202 de Bambú Natural tiene medidas prácticas de 27 cm x 61 cm x 12 cm para no ocupar espacio innecesario, además de poderse lavar solo con agua y cepillo sin requerir ningún tipo de químicos o abrasivos.

Color Beige
Marca Menyre
Contenido Caddy para regadera

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.