Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 10 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 10 KgID11422979
Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 10 Kg

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
18  En inventario en línea

Todas las áreas verdes, jardines, árboles y plantas requieren de mantenimiento, cuidado y protección. Para ello presentamos la Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 10 Kg, el producto ideal para nutrir y brindar un aspecto saludable a tus plantas. Con solo esparcir un poco del contenido irás notando increíbles resultados en tu jardín con el paso del tiempo.

La Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 10 Kg es un producto artesanal hecho con residuos orgánicos. Es adecuada para proporcionar nutrientes como fósforo, nitrógeno, potasio, calcio, magnesio y fósforo a la tierra de tu jardín para así obtener plantas y vegetales de calidad. Está totalmente libre de químicos y es cien por ciento orgánico, pues está elaborado con residuos de fruta, vegetales, café, así como con cáscaras de huevo, humus de lombriz, tierra negra y abono de borrego.

Tú también contribuye al cuidado del Medio Ambiente utilizando el Composta Orgánica Compost-On para Huertos y Jardines 10 Kg. Está recomendado para árboles, macetas, hortalizas, jardines y áreas verdes. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea, Soriana.com, el sitio web que ofrece una gran variedad en productos para jardinería a los mejores precios.

Marca Compost-On
Material o composición "Elaborado con residuos de: café, vegetales, fruta, cáscaras de huevo, tierra negra, abono de borrego, humus de lombriz. Contiene: Nitrógeno, potasio, calcio, magnesio y fósforo."
Contenido 10 Kg
Notas Brinda nutrientes a plantas, flores, árboles, pastos, verduras y legumbres

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.