Set Bistró Chicago Allibert Polipropileno Grafito 3 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Bistró Chicago Allibert Polipropileno Grafito 3 pzID11418540
Set Bistró Chicago Allibert Polipropileno Grafito 3 pz

$4,199.00

Acumula 525 pts.

  • Meses sin intereses
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nada mejor que un elegante set para tu patio, jardín o incluso para disfrutar en familia cerca de la terraza, la playa o la piscina, porque en cualquier reunión requieres del mejor equipo de descanso y esparcimiento, el Set Bistro Chicago Allibert 241291 de Polipropileno Con Cojines de Poliéster Grafito, el cual te brindará las piezas más cómodas y resistentes que de fácil limpieza y con un excelente y elegante acabado tipo rattan que agradará a todos.

El Set Bistro Chicago Allibert 241291 de Polipropileno Con Cojines de Poliéster Grafito posee dos sillones con una pequeña mesa para el uso exterior, todo fabricado en material sintético y cojines desmontables que fácilmente podrás lavar por separado. Estos muebles poseen resina de polipropileno en su composición y cuentan con extrema resistencia a la intemperie o a los embates de diversas condiciones climáticas, como el exceso de sol y mucha lluvia, lo que evitará la oxidación en el material.

El Set Bistro Chicago Allibert 241291 de Polipropileno Con Cojines de Poliéster Grafito poseen un tono grafito realmente atractivo, además de la textura rattan que no será deshilachada otorgando un diseño hermoso y minimalista. Sus piezas pueden lavarse de forma rápida y muy sencilla, podrás eliminar las manchas con esponja o cepillos blandos y un detergente suave.

Color Gris
Marca Allibert
Material o composición Mimbre plano 7mm
Tamaño Altura del asiento: 39 cm
Contenido 2 Sillones 1 mesa de centro
Medidas Sillones: Alto 75 x Ancho 65 x Profundo 65 cm; Mesa: Alto 43 x Ancho 59 x Profundo 59 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.