Alimento Happy Flower Rosales Bol 500 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Happy Flower Rosales Bol 500 grID444802
Alimento Happy Flower Rosales Bol 500 gr

$49.00

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
22  En inventario en línea

Si uno de tus hobbies favoritos es la jardinería, o te dedicas de tiempo completo a esta actividad, el Alimento para Rosales Happy Flower es un producto que te encantará. Se trata de la comida perfecta para uno de los elementos más populares que se encuentran en los jardines, como son las rosas y los rosales.

El Alimento para Rosales Happy Flower está enriquecido con diferentes minerales como hierro, zinc, magnesio y cobre. Al mezclarse entre sí, otorgan nutrientes importantes para el crecimiento de estas flores. Asimismo, integra elementos como nitrógeno, potasio y fósforo. Sin duda, se trata de ingredientes muy saludables para los rosales de tu hogar.

Por si fuera poco, el Alimento para Rosales Happy Flower también contiene sulfatos que evitan que las flores se lleguen a quemar. Este producto puede usarse directamente, sin aditamentos. Solo abre la bolsa y esparce adecuadamente sobre las macetas que contienen tus plantas preferidas. Las plantas son seres vivos que, como todos, requieren de una alimentación adecuada para desarrollarse y vivir. Si eres una persona que se preocupa por la naturaleza y su cuidado, te recomendamos adquirir una o varias bolsas de este producto. Te recomendamos comprar este producto como parte de la despensa familiar.

Marca Happy Flower
Contenido Fertilizante Happy Flower Alimento para Rosales
No. de Piezas 1 Pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.