Hidrolavadora Koblenz HL-410V Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hidrolavadora Koblenz HL-410V VerdeID11203718
Hidrolavadora Koblenz HL-410V Verde

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $205.5
Solo 4 disponible(s) en línea

La Hidrolavadora Koblenz HL-410V Verde es uno de los equipos ideales de limpieza para autos. Una de las ventajas es que posee una manguera de alta presión, la cual te servirá para obtener los resultados deseados. Remueve la suciedad de las superficies para dejarlas en óptimas condiciones. Otro de los beneficios es que cuenta con tanque para detergente, de tal forma que podrás realizar tus tareas de limpieza con más facilidad.

Esta Hidrolavadora Koblenz HL-410V Verde cuenta con ruedas en la parte inferior. El objetivo es que te resulte sencilla su transportación y desplazamiento por el área de lavado. De la misma manera, incluye un mango ergonómico para que puedas moverla con gran comodidad. Es un equipo que te entrega un diseño funcional y un desempeño eficaz a la hora de lavar a presión.

Entre las características que te encantarán de la Hidrolavadora de Koblenz, está la sencillez al momento de guardarla. Cuenta con un carrete para enrollar la manguera y generar un mayor ahorro de espacio. Asimismo, posee un porta accesorios para que tengas todos tus elementos de limpieza a mano. Opta por la Hidrolavadora Koblenz HL-410V Verde para llevar a cabo tus actividades de forma rápida y confortable.

Conexión Cable de línea de 3 m
Color Verde
Marca Koblenz
Contenido Carrete para enrollar manguera de alta presión, porta accesorios y tanque para detergente.
No. de Piezas 7
Accesorios Pistola con conector fácil, manguera de alta presión de 5 metros, lanza de chorro ajustable, lanza turbo, conector rápido y conector para entrada de agua, carrete para enrollar manguera de alta presión, Conveniente porta accesorios integrado, Tanque para detergente integrado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.