Sopladora a Gasolina Surtek SG530 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sopladora a Gasolina Surtek SG530 NegroID11515714
Sopladora a Gasolina Surtek SG530 Negro

$4,364.00

Acumula 546 pts.

155  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ayuda a eliminar y movilizar la acumulación de basura, hojas y residuos que contaminan visualmente las zonas abiertas como jardines y patios con la Sopladora a Gasolina Surtek SG530 Negro que te ayuda a agrupar los residuos para facilitar su recolección gracias a su poder de esparcimiento y succión. Proveniente de nuestro departamento de Ferretería simplifica la acción de barrer y mantén limpia y despejadas las áreas comunes de tu casa, edificio escolar o de trabajo.

Por su diseño tipo mochila podrás cargarla por largas jornadas de trabajo, ya que la Sopladora a Gasolina Surtek SG530 Negro tiene integrado un arnés resistente, que hace más cómodo el trabajo. Posee también un poderoso motor al alto cromo y una capacidad de 500 ml en su tanque de gasolina, lo que le permite funcionar de manera rápida, efectiva, pero ante todo, silenciosa.

Por su potencia y capacidad de removimiento de residuos, la Sopladora a Gasolina Surtek SG530 Negro funciona con un motor a 2 tiempos que le permiten resoplar aire y potencializarlo a una velocidad máxima de 450 km/h. Por su fuerza centrífuga ejerce la presión adecuada para la limpieza de lugares abiertos y de zonas que no tienen tan fácil acceso. Ordénala ahora misma y llegará hasta las puertas de tu cada.

Color Negro
Marca Surtek
Material o Composición Plástico de alta resistencia
Funciones Simplifica la tediosa tarea de barrer y recoger hojas con está versátil sopladora Surtek.
Peso 7.781 kg
Funciones Simplifica la tediosa tarea de barrer y recoger hojas con está versátil sopladora Surtek.
Peso 7.781 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.