Manguera reforzada 3 capas Truper MAN-15X1/2RE | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Manguera reforzada 3 capas Truper MAN-15X1/2REID11167857
Manguera reforzada 3 capas Truper MAN-15X1/2RE

$159.00

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
12  En inventario en línea

¿Deseas mantener tu jardín siempre hidratado y lleno de vida? Utiliza la manguera reforzada de 3 capas Truper MAN-15X1/2RE para regarlo cada día y observa los resultados. Con una longitud de 15 metros, podrás alcanzar áreas que inclusive estén alejadas de la llave, lo que resultará útil no solamente para regar tus plantas, sino para todo tipo de tareas de limpieza o de llenado de tanques y cubetas.

La manguera reforzada de 3 capas Truper MAN-15X1/2RE se caracteriza por su resistencia, puesto que está fabricada con tres capas y refuerzo de hilo. Esto se debe a que las mangueras tienden a desgastarse con el uso cotidiano y las inclemencias atmosféricas, como el sol y calor excesivos. Así, podrás utilizarla de forma regular sin que sufra un desgaste demasiado alto.

Sus conexiones plásticas también son altamente durables y muy fáciles de acoplar a tu llave, sea de plástico o de cobre, lo que permite facilitar su uso y reducir la fuga de agua y su consecuente desperdicio. Además, te permitirá conectar accesorios como pistolas y regaderas especiales, lo que hace de la manguera reforzada de 3 capas Truper MAN-15X1/2RE un accesorio sumamente completo para tu hogar. No dudes en adquirirla y disfrutar sus beneficios.

Color Verde
Marca Truper
Material o composición PVC fabricada en 3 capas con refuerzo de hilo, conexiones plásticas
Modelo MAN-15X1/2RE
Medidas Longitud 15 m, Diámetro interno 12.7mm, Espesor de pared 1.7 mm
Recomendaciones de Limpieza No dejar a la intemperie
Material o Composición PVC fabricada en 3 capas con refuerzo de hilo, conexiones plásticas
Capacidad 15 metros

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.