Desbrozadora Eléctrica Truper DES-600 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desbrozadora Eléctrica Truper DES-600 NegroID11167635
Desbrozadora Eléctrica Truper DES-600 Negro

$1,659.00

Acumula 207 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $92.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Si deseas mantener tu jardín presentable en todo momento, entonces requieres un aliado como la desbrozadora eléctrica Truper DES-600. Con una potencia de 600 watts, este instrumento te ayudará a mantener tu pasto al ras y delineado como te gusta, además de eliminar la hierba silvestre que ocupa espacio y genera un mal aspecto. Su ligereza te permitirá manipularla sin problema por los rincones donde la necesites.

Una de las características más destacadas de la desbrozadora eléctrica Truper DES-600 es que resulta sumamente manejable gracias a su mango tipo D, el cual es ajustable y te permitirá tener un control máximo del aparato. Además, tiene un tubo curvo que facilita el corte, lo que implica que podrás ejecutar el trabajo en menor tiempo y con mayor precisión, con lo que lograrás una calidad superior.

Su carrete posee un mecanismo de fácil recarga de hilo, gracias a lo cual su uso será aun más fácil. Para que saques el máximo provecho de la desbrozadora eléctrica Truper DES-600, se recomienda que su uso máximo continuo sea de 50 minutos por 20 minutos de descanso. Se trata, en suma, de un equipo que reúne facilidad de uso y potencia, por lo que se convertirá en una herramienta indispensable en tu hogar.

Color Negro
Marca Truper
Contenido 1 Mango auxiliar, 1 Guarda protectora, 1 Carrete con hilo
Modelo DES-600
Recomendaciones de Limpieza Ver Manual
Funciones Para corte de pasto y hierba, Soporta 50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso, Máximo diario 6 horas
Motor Eléctrico
Potencia 600 W
Velocidades 7500 rpm
Capacidad 15 pulgadas de corte

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.