Cortasetos Surtek H6024 a Gasolina | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortasetos Surtek H6024 a GasolinaID11492686
Cortasetos Surtek H6024 a Gasolina

$6,579.00

Acumula 822 pts.

  • Meses sin intereses
36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando las ramas de gran densidad comienzan a invadir tu jardín, la eficiencia del Cortasetos Surtek H6024 a Gasolina mejora la eficiencia del corte. De esta manera podrás mantenerlo cuidado sin necesidad de otras herramientas. Tampoco debes preocuparte por el tiempo, ya que lo harás de forma más rápida.

Con la doble acción del Cortasetos Surtek H6024 a Gasolina que se basa en las dos navajas superpuestas de doble filo en las que se efectúa un movimiento alterno simultáneo, los cortes son más eficientes. Su potencia es de 1 HP, con cilindrada 2cc y capacidad de tanque de 650 milímetros. También posee sistema de anti vibraciones, así como empuñadura trasera ajustable.

Debido al cilindro cromado del Cortasetos Surtek H6024 a Gasolina, la duración es prolongada. En tanto que con el botón de seguridad se puede activar el interruptor para una operación segura. Haz muchos más cortes con su velocidad de 7500 r por minuto, así que no esperes más y ordénala desde Soriana.com.

Color Negro
Marca Surtek
Medidas 25.7 cm de largo x 107.5 cm de ancho x 28 cm de alto
Material o Composición Acero
Funciones Corte
Fuente de Energía Gasolina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.