Ahuyentador Solar de Animales y Plagas Steren Solartronic Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ahuyentador Solar de Animales y Plagas Steren Solartronic NegroID11505025
Ahuyentador Solar de Animales y Plagas Steren Solartronic Negro

$659.00

Acumula 82 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La cohabitación con animales indeseados es más común de lo que piensas, puede que hayas visto ratones, cucarachas o incluso mosquitos que te molestan en tu propia casa, es hora de tomar cartas en el asunto y Soriana tiene lo que necesitas. Nuestro departamento de Ferretería trae para ti el Ahuyentador Solar de Animales y Plagas Steren Solartronic Negro, tu aliado perfecto para mantener tu hogar libre de plagas.

El Ahuyentador Solar de Animales y Plagas Steren Solartronic Negro emite sonidos ultrasónicos específicos para cada animal por 10 segundos cada 10 minutos, y no necesitas corriente eléctrica ya que cuenta con una pila interna recargable de 3.7 V con capacidad de 14,500 mAh que se recarga por medio de un panel solar integrado. También cubre hasta 500 metros cuadrados y funciona por medio de un detector de movimiento que utiliza un sensor infrarrojo. Este producto está diseñado para uso externo, por lo que es resistente a la intemperie.

Si quieres invertir en el bienestar de tu familia y el tuyo, debes contar con los elementos necesarios para alejar a todo tipo de insectos de tu hogar y para ello nada mejor que el Ahuyentador Solar de Animales y Plagas Steren Solartronic Negro. Este accesorio es totalmente seguro para las mascotas de la casa y los más chicos de la familia, no es tóxico para el cuerpo humano y no contamina. Ordénalo ahora.

Color Negro
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.