Manguera Adaptadora para Asador Q Weber a Tanque de Gas 10kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Manguera Adaptadora para Asador Q Weber a Tanque de Gas 10kgID11148963
Manguera Adaptadora para Asador Q Weber a Tanque de Gas 10kg

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.8
33  En inventario en línea

Con la manguera adaptadora para asador Q Weber, tanque de gas 10kg vas a poder completar tus utensilios de jardín, puesto que se ha diseñado especialmente para conectar tus cilindros de gas con la parrilla Weber Q. Dispone de un diseño y materiales de primera calidad para ofrecerte una solución real y segura a la hora de realizar tus parrilladas y asados en casa.

La manguera adaptadora para asador Q Weber, tanque de gas 10kg 6501 se ha fabricado en plástico moderno el cual es flexible y a la vez resistente, tal como lo necesitas. Sus uniones están reforzadas con metal para entregarte una máxima seguridad, evitar escapes y favorecer una apropiada conducción del gas en su interior. La unión que va hacía el cilindro tiene una practica rosca de plástico que facilita su manipulación y hace más eficaz la torsión en su colocación.

Si estabas pensando en pasar momentos al lado de amigos y familiares al calor de la parrilla, con buena comida y al aire libre, la manguera adaptadora para asador Q Weber, tanque de gas 10kg es el complemento ideal. Al adquirirla se hace posible un uso precavido de tus diferentes parrillas de la serie Weber Q.

Color Negro
Marca Weber
Material o composición Plástico, metal
Modelo 6501
Material o Composición Plástico, metal
Uso(s) Weber bebé Q, Weber Q 100, Weber Q 120, Weber Q, Weber Q 200, Weber Q 220

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.