Asador para Carbón 18 plg Char-Broil American Gourmet | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador para Carbón 18 plg Char-Broil American GourmetID11398134
Asador para Carbón 18 plg Char-Broil American Gourmet

$3,249.00

Acumula 406 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $180.5
30  En inventario en línea

Encanta a todos tus invitados con una deliciosa cena a las brasas. El Asador para Carbón 18 pulg Char-Broil American Gourmet de la sección de Muebles y Jardinería está para darte toda la practicidad, versatilidad y funcionalidad a fin de que un encuentro entre amigos se convierta en un momento sin igual con deliciosos cortes americanos, pollo a las brasas y otros platillos dignos de cualquier amante de la cocina.

Con el Asador para Carbón 18 pulg Char-Broil American Gourmet tienes una parrilla principal de acero vaciado con el suficiente tamaño para asar a la perfección carnes y vegetales. La charola de carbón es ajustable a la altura con un set de ganchos, mientras que la repisa lateral fija te ayudará a tener todo a la mano para hacerte más llevadera la preparación de tus alimentos. Cuenta igualmente con dos llantas en la parte inferior para una fácil movilidad.

Todo en el Asador para Carbón 18 pulg Char-Broil American Gourmet está bien pensado. Posee una manija sensible al tacto pensada para evitar quemaduras, un indicador de temperatura en la tapa del asador, ventilas para controlar la temperatura y ahumado, además de una atrapa cenizas en la zona inferior. Tendrás un control específico de cada elemento, siendo muy seguro de utilizar y acortándote las tareas al momento de planear una barbacoa o una deliciosa carne asada. Gana recuerdos al delicioso sabor de las brasas con este práctico modelo.

Color Negro
Marca Char-Broil
Modelo 17402057
Medidas Largo 32.28 x Ancho 40 x Alto 23.88 cm
Estilo Asador de carbón
Funciones 250 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar en las parrillas de hierro fundido de alta resistencia, esta parrilla le brinda suficiente espacio para satisfacer sus necesidades de cocción. Con un estante lateral que ofrece mucho espacio para el trabajo de preparación y un cajón de carbón deslizable que permite un fácil acceso y limpieza del combustible, los materiales de calidad y la construcción robusta aseguran que su parrilla esté hecha para durar.
Material o Composición Hierro fundido y acero
Peso 25 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.