Asador Eléctrico Char-Broil Patio Bistro 240 Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador Eléctrico Char-Broil Patio Bistro 240 RojoID11398132
Asador Eléctrico Char-Broil Patio Bistro 240 Rojo

$5,979.00

Acumula 747 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $332.2
7  En inventario en línea

Si lo tuyo es preparar para tu familia o amigos deliciosos cortes y platillos pero cuentas con espacio limitado en tu casa o departamento, el Asador Eléctrico Char-Broil Patio Bistro 240 Rojo será tu preferido. Es un producto seleccionado de nuestro departamento de Muebles y Jardinería que te encantará por sus múltiples beneficios. Con este asador, podrás hasta hornear o calentar deliciosas pizzas con tan sólo conectarlo a la corriente eléctrica.

El Asador Eléctrico Char-Broil Patio Bistro 240 Rojo es perfecto para restaurantes, cocinas, jardines o balcones. Deja la estufa a un lado y empieza a disfrutar del verdadero poder de un asado perfecto. ¿Por qué? Porque este asador será la razón por la cual querrás comer todos los días carne gracias a que en sólo cinco minutos podrás calentar la parrilla y en tan sólo 10, tendrás el asador listo para asar tus cortes preferidos. ¿Rib-Eye? ¿New-York? O tal vez una deliciosa arrachera, con este asador lo harás en minutos gracias a sus 5 niveles de calor.

El Asador Eléctrico Char-Broil Patio Bistro 240 Rojo cuenta con un cable para corriente y encendido electrónico, lo que hará más sencillas las tardes de carnes asadas. Cuenta con difusores de calor así como un práctico termómetro en la tapa, así podrás estar seguro de tener la cocción perfecta. Si te preocupa su limpieza, entonces cuentas con una charola receptora de virutas y de residuos de grasa.

Color Rojo
Marca Char-Broil
Modelo 16601578
Medidas Largo 65 x Ancho 60 x Alto 95 cm
Estilo Asador Eléctrico
Funciones Asador eléctrico, ideal para jardines, tu cocina, balcones, restaurantes, etc. Pequeño en tamaño pero grande en atributos, con tecnología TRU IR que garantiza asados más jugosos.
Material o Composición Acero porcenalizado
Potencia 1500 W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.