Asador Ahumador Tipo Bala de 20 plg Char-Broil | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador Ahumador Tipo Bala de 20 plg Char-BroilID11398138
Asador Ahumador Tipo Bala de 20 plg Char-Broil

$7,079.00

Acumula 885 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $393.3
Solo 5 disponible(s) en línea

Un ahumador todo en uno, es lo que es el Asador Ahumador Tipo Bala de 20 plg Char-Broil. Pequeño, práctico y eficiente son sus sinónimos. Es un modelo de nuestra sección de Muebles y Jardinería que será la respuesta para los amantes de las carnes asadas que no quieren un artículo profesional pero si buscan calidad en sus alimentos con un práctico modelo.

El Asador Ahumador Tipo Bala de 20 plg Char-Broil es un modelo fabricado en acero porcelanizado que es durable, eficiente y versátil, será una excelente adición para organizar carnes asadas en tu hogar. ¿Por qué? Porque incluye en su diseño un innovador sistema de control de aire que simplificará la preparación de tus alimentos así como el manejo de temperaturas.

Si lo que tu deseas es mantener el nivel exacto de la temperatura para ese platillo, el Asador Ahumador Tipo Bala de 20 plg Char-Broil será perfecto. También es sencillo de limpiar gracias al material con el que está fabricado y gracias a su charola removible de cenizas. Tu única pregunta será ¿Usaré carbón o madera para ahumar mi carne?

Color Negro
Marca Char-Broil
Modelo 18202076
Medidas Largo 24.8 x Ancho 24.8 x Alto 43.1 cm
Estilo Asador Ahumador
Funciones Un producto duradero y de alta calidad y un rendimiento superior para ahumar. Cuenta con un innovador sistema de control de flujo de aire que simplifica la configuración y el mantenimiento de las temperaturas de cocción. El duradero cuerpo de acero revestido de porcelana y los componentes de cocción resisten la oxidación a la vez que son fáciles de limpiar. El sistema extraíble recolecta cuidadosamente las cenizas de horas de cocción, lo que simplifica la limpieza. Repleto de características, este ahumador proporciona un rendimiento excepcional.
Material o Composición Hierro fundido recubierto de porcelana
Peso 53 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.