Asador Ahumador Char-Broil Kamander | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador Ahumador Char-Broil KamanderID11398137
Asador Ahumador Char-Broil Kamander

$15,579.00

Acumula 1,947 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $865.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Ahuma, asa y rostiza con el Asador Ahumador Char-Broil Kamander. Es un producto seleccionado de nuestro departamento del Muebles y Jardinería para el experto que desea versatilidad en un solo modelo. Tus cenas al aire libre serán un completo deleite, así poseas mínimos conocimientos en cuanto a preparaciones a las brasas porque tienes un asistente que te ofrece practicidad.

El Asador Ahumador Char-Broil Kamander cuenta con una parrilla de acero cromado y porcelanizado que favorece la distribución del calor, el cual queda concentrado gracias a su estructura semi-circular al carbón. En la parte superior tiene un control de humedad y en la zona inferior tiene una válvula de aire, que es ajustable desde la bandeja lateral, a fin de permitir una combinación ideal de elementos que optimicen la cocción ágil y eficiente de toda clase de carnes y alimentos. No tendrás que preocuparte por escapes de aire en la parte inferior, ya que está sellada.

Además, el Asador Ahumador Char-Broil Kamander está diseñado para perdurar al constante uso, con todos los accesorios que faciliten tu desempeño a las brasas. Por ejemplo, cuenta con una bandeja lateral ajustable a la medida y otra superior removible de cenizas, colgadores para cuchillos y tenedores. Por si fuera poco, podrás colocarlo y moverlo con facilidad ya que cuenta con rueditas en la parte inferior.

Color Negro
Marca Char-Broil
Modelo 17302051
Medidas Largo 26.7 x Ancho 44.6 x Alto 44.5 cm
Estilo Asador Ahumador
Funciones Hace todo lo que los mejores asadores hacen, sin comprometer la experiencia. Está hecho de acero de doble pared aislada, se calienta de forma rápida y uniforme, sellando el calor y la humedad. Los controles convenientes e innovadores mantienen las temperaturas para cualquier tipo de cocción, desde la audición y cocción a altas temperaturas hasta el consumo bajo y lento. Siéntase seguro preparando comida de gran sabor sin romper el banco. Control sin compromiso.
Material o Composición Hierro fundido recubierto de porcelana
Peso 52.16 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.