Wok Cuadrado de Cerámica Charcoal Companion CC3803 de Cerámica Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Wok Cuadrado de Cerámica Charcoal Companion CC3803 de Cerámica NegroID11199831
Wok Cuadrado de Cerámica Charcoal Companion CC3803 de Cerámica Negro

$229.00

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Wok Cuadrado de Cerámica Charcoal Companion CC3803 de Cerámica Negro de la sección de Muebles y Jardinería es una de las herramientas básicas con la que debes contar a fin de preparar deliciosas recetas a las brasas. Es de alta resistencia, siendo capaz de soportar hasta 371 grados centígrados, por lo que te permitirá aprovechar el calor máximo al menor riesgo de costo y mantenimiento que implicaría con otros utensilios.

El Wok Cuadrado de Cerámica Charcoal Companion CC3803 de Cerámica Negro mide 25 cm de largo por 20 cm de ancho por 7.5 cm de profundidad. Su diseño y material permite distribuir el calor de forma uniforme, pudiendo saltear esos pequeños cortes de alimentos que pudiesen perderse de colocarlos directo sobre una rejilla.

El Wok Cuadrado de Cerámica Charcoal Companion CC3803 de Cerámica Negro es liviano por lo que resulta fácil de manejar y también de limpiar. Su acabado antiadherente esmaltado es resistente a rasguños. Solo es necesario evitar el uso de pinzas o espátulas metálicas. Para limpiarlo utilice una esponja o un cepillo de plástico o también puedes llevarlo directo al lavavajillas.

Tecnología Cerámica resistente a altas temperaturas
Color Negro
Marca Charcoal Companion
Contenido Wok de cerámica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.