Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco 26443/100 de Acero Inoxidable Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco 26443/100 de Acero Inoxidable PlataID11197082
Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco 26443/100 de Acero Inoxidable Plata

$189.00

Acumula 24 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco 26443/100 de Acero Inoxidable Plata de la sección de Muebles y Jardín es perfecto para que puedas servir con facilidad esa deliciosa carne a las brasas. Está fabricado en acero inoxidable por lo que perdurará por buen tiempo al calor y uso constante. Su manija de madera le permite un agarre justo y cómodo. Mide 46 cm de largo por 2.80 cm de largo. Sus puntas pueden insertarse hasta 11.5 cm de profundidad para trinchar por lo que es capaz de sostener cortes de gran tamaño.

Con el Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco 26443/100 de Acero Inoxidable Plata podrás trinchar y voltear piezas de carnes o acompañantes con facilidad. Hasta las manos menos diestras podrán asegurarse que cada trozo logra su punto exacto de cocción a las brasas.

El Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco 26443/100 de Acero Inoxidable Plata es cómodo de usar pero también seguro. Su agarre permite que puedas manejar hasta las piezas más gruesas, al menor riesgo de quemaduras o tropiezos. El mango no conduce calor por lo que siempre se mantendrá fresco. Luego de utilizarlo y lavarlo, es recomendable que lo seques bien antes de guardarlo.

Tecnología El mango de madera resiste el calor, manteniéndose fresco para mayor comodidad.
Color Gris
Marca Tramontina Churrasco
Contenido Tenedor Trinchante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.