Pinzas para Asar Charcoal Companion CC1118 de Acero Inoxidable Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinzas para Asar Charcoal Companion CC1118 de Acero Inoxidable PlataID11337077
Pinzas para Asar Charcoal Companion CC1118 de Acero Inoxidable Plata

$229.00

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las Pinzas Para Asar Charcoal Companion CC1118 de Acero Inoxidable Plata del departamento de Muebles y Jardinería te proveen una sujeción segura para acomodar y voltear toda clase de piezas de carne. Sus dientes logran un agarre justo a cada pieza, ayudándote a realizar una parrillada profesional con seguridad y precisión.

Las Pinzas Para Asar Charcoal Companion CC1118 de Acero Inoxidable Plata permiten que tengas las manos a una distancia del calor mientras realizas ese asado de fin de semana. Son de alta calidad y eficiencia con un diseño acorde hasta para las manos menos hábiles. Además, poseen un mecanismo de bloqueo que permite su fácil almacenamiento.

Las Pinzas Para Asar Charcoal Companion CC1118 de Acero Inoxidable Plata son de alto espesor y resistencia. Sus cómodos paneles son suaves al tacto por lo que ofrece un excelente agarre. Puedes utilizarlas para colocar, girar, reubicar o eliminar alimentos de forma rápida. Tiene un largo de 49.5 cm de largo. También son fáciles de mantener pues pueden lavarse a mano o llevarse de forma directa al lavavajillas.

Tecnología El mecanismo de bloqueo mantiene las pinzas cerradas para un fácil almacenamiento.
Color Gris
Marca Charcoal Companion
Contenido Pinzas de bloqueo de agarre suave

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.