Desvenador de Chiles Charcoal Companion CC1990 de Acero Inoxidable Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desvenador de Chiles Charcoal Companion CC1990 de Acero Inoxidable PlataID11199830
Desvenador de Chiles Charcoal Companion CC1990 de Acero Inoxidable Plata

$98.99

Acumula 12 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Desvenador de Chiles Charcoal Companion CC1990 de Acero Inoxidable Plata de la sección de Muebles y Jardinería te hará sencilla la compleja tarea de eliminar las semillas de esos chiles jalapeños. Nada de fórmulas y trucos para lograr remover las venas y semillas de tan especiales picantes. Con facilidad podrá eliminar el tallo en un solo rápido movimiento.

El Desvenador de Chiles Charcoal Companion CC1990 de Acero Inoxidable Plata está fabricado en acero inoxidable. El sujetador está hecho en madera por lo cual ofrece un agarre ergonómico y cómodo. Remueve el tallo, semillas y membrana de una sola vez. Luego quedarán listos para que los rellenes a tu gusto, con queso o cualquier otra cobertura.

El Desvenador de Chiles Charcoal Companion CC1990 de Acero Inoxidable Plata es fácil de mantener. Solo te será necesario utilizar un detergente suave, enjuagar y secar de inmediato. No es un utensilio apto para lavavajillas, ni estropajos metálicos. Cocinar deliciosos chiles será una delicia de comienzo a fin.

Tecnología Descorazonador de chiles jalapeños. Elimina fácilmente el tallo.
Color Gris
Marca Charcoal Companion
Contenido Descorazonador de chiles jalapeños

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.