Parrilla Tramontina Churrasco Plegable 41 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla Tramontina Churrasco Plegable 41 cmID11197087
Parrilla Tramontina Churrasco Plegable 41 cm

$449.00

Gratis con Puntos

Acumula 56 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No puede existir un asador sin una buena parrilla para preparar comida asada. Te presentamos la Parrilla Tramontina Churrasco Plegable 41 cm, un accesorio básico para cocinar todo tipo de carne, pescados, mariscos y barbacoa en el asador. Está hecha con materiales altamente resistentes a la corrosión y nada se le pega, además es de fácil limpieza y lavado.

La Parrilla Tramontina Churrasco Plegable 41 cm está fabricada en acero inoxidable con tratamiento calórico especial para resistir las altas temperaturas de las brasas. Cuenta con divisiones horizontales para proporcionar una mejor distribución del calor durante la cocción de los alimentos. Esta parrilla es plegable, tiene un mango ergonómico cómodo y brinda un agarre seguro al usarlo, incluye en el mismo un seguro metálico para sellar firmemente la parrilla, asegurar los alimentos y evitar que se caigan.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás la Parrilla Tramontina Churrasco Plegable 41 cm y una gran variedad en artículos de cocina desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con múltiples productos para asado con la mejor calidad y a excelentes precios.

Tecnología Con punterias de protección.
Color Gris
Marca Tramontina Churrasco
Contenido Rejilla de cocción de acero inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.