Plancha para Pannini Weber Hierro Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plancha para Pannini Weber Hierro NegroID11453788
Plancha para Pannini Weber Hierro Negro

$499.00

Gratis con Puntos

Acumula 62 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Llegó el momento de preparar el emparedado perfecto! Tenemos para ti la Plancha para Pannini Weber Esmalte Porcelanizado Negro, un instrumento de cocina especializada con el que también podrás preparar deliciosos baguetes, carne o pollo a la plancha, tocino crujiente y demás alimentos al momento. ¡Amarás su sabor crujiente!

La Plancha para Pannini Weber Esmalte Porcelanizado Negro está elaborada con materiales de alta calidad, gracias a su acabado esmaltado de porcelana, es duradera y también antiadherente. Además, la prensa de hierro fundido retiene y distribuye de manera uniforme el calor. Disfrutarás del sabor único de tu sándwich preparado con este producto.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para complementar tu parrillada en familia, adquiere la Plancha para Pannini Weber Esmalte Porcelanizado Negro y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios para asadores.

Género Grill y Parrilla
Color Negro
Marca Weber
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.