Cepillo Para Asador Charcoal Companion CC4151 de Plástico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Para Asador Charcoal Companion CC4151 de Plástico NegroID11337100
Cepillo Para Asador Charcoal Companion CC4151 de Plástico Negro

$69.00

Acumula 9 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cepillo Para Asador Charcoal Companion CC4151 de Plástico Negro de la sección de Muebles y Jardinería elimina toda clase de residuos que pongan en riesgo esa parilla ideal. Logra deshacerse de cualquier escombro con su raspador hecho de metal. Es tan eficiente como durable y versátil de usar pues es posible emplearlo en todo tipo de parrillas.

El Cepillo Para Asador Charcoal Companion CC4151 de Plástico Negro posee cabezales de dobles cerdas con restregadores que cambian de lado cuando lo estás usando. Es una manera sencilla pero segura de dejar la rejilla impecable al menor esfuerzo.

El Cepillo Para Asador Charcoal Companion CC4151 de Plástico Negro evita que cualquier residuo pasado termine sobre tu comida. Su diseño de mango largo con agarre ergonómico le hace fácil de utilizar hasta en las áreas de difícil acceso. Mantenerlo tampoco tiene mucho trabajo. Puedes evitarte el uso de depuradores abrasivos. Solo es necesario que lo laves a mano con un jabón suave y lo seques antes de guardar.

Tecnología Incluye un raspador de metal para deshacerse de escombros horneados
Color Negro
Marca Charcoal Companion
Contenido Cepillo para limpieza de asador 2 en 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.