Funda para Tanque Weber Estándar Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Tanque Weber Estándar NegroID11453786
Funda para Tanque Weber Estándar Negro

$349.00

Gratis con Puntos

Acumula 44 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si vas a realizar una parrillada al aire libre, no te olvides de cubrir todos tus instrumentos de cocina de posibles factores como la lluvia. Tenemos para ti la Funda para Tanque Weber Estándar Negro, un elemento de protección para tanques de gas de tipo LP que evitará que se manchen de agua, polvo o suciedad en cualquier situación.

La Funda para Tanque Weber Estándar Negro se caracteriza por estar elaborada con materiales de calidad. El forro está hecho de vinilo, una tela resistente incluso a climas exteriores además cuenta con protección de rayos UV, es sin duda el producto perfecto para cubrir tanques de gas LP con capacidad máxima de 10 kg.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para complementar tu parrillada y proteger tus accesorios de cocina al aire libre, adquiere la Funda Para Tanque Weber Estándar Negro y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios para asadores.

Género Grill y Parrilla
Color Negro
Marca Weber
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.