Guante para Asar Charcoal Companion CC5102 de Aramida Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guante para Asar Charcoal Companion CC5102 de Aramida NegroID11199838
Guante para Asar Charcoal Companion CC5102 de Aramida Negro

$238.99

Acumula 30 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Guante Para Asar Charcoal Companion CC5102 de Aramida Negro del departamento de Muebles y Jardinería es la herramienta básica con la que lograrás un control preciso y seguro de tus asadores, hornos y parrillas. Es capaz de soportar hasta 246 grados centígrados. Está hecho con fibra de aramida, misma usada en proyectos de industria aeroespacial y militar. Forma una barrera protectora contra temperaturas extremas.

El Guante Para Asar Charcoal Companion CC5102 de Aramida Negro mide 33.5 cm de largo por 15 cm de ancho. Tiene una superficie texturizada en silicona con agarre superior. Es reversible por lo que puedes usarlo tanto para tu mano izquierda como derecha. Las cubiertas de la muñeca y parte inferior del brazo son de larga duración.

El Guante Para Asar Charcoal Companion CC5102 de Aramida Negro es fácil de mantener en óptimas condiciones. Puede lavarse a mano con ayuda de un jabón suave. Evita usar blanqueador y color. Puedes colgar y secar al sol o a la sombra.

Tecnología El guante soporta calor extremo, hecho de fibras de aramida, que forman una barrera protectora contra el calor.
Color Negro
Marca PIT MITT
Contenido Guante para parrilla o el horno

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.