Silla Ramona Alterego Cuero Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Ramona Alterego Cuero BlancoID11428985
Silla Ramona Alterego Cuero Blanco

$2,989.00

Acumula 374 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.1
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Silla Ramona Alterego Cuero Blanco de la sección de Hogar te invita a descansar con comodidad y buen estilo. Su diseño moderno le hace amigable con diversos tipos de decorado. Su estructura ofrece un buen soporte para disfrutar de un momento agradable.

La Silla Ramona Alterego Cuero Blanco tiene una estructura hecha en madera. Con solo utilizar un paño húmedo es suficiente para que puedas mantenerla impecable. No es necesario utilizar químicos abrasivos. En un par de simples pasadas será más que suficiente para que puedas seguir disfrutando con total comodidad.

La Silla Ramona Alterego Cuero Blanco ofrece un lugar donde descansar con gran estilo. Tiene un aspecto poderoso, pero a su vez amigable con un lugar que invite a ser un refugio personal. Igualmente es amigable a ser usada en una oficina. Nada como sentirse bien tras haber logrado un espacio útil a su máximo nivel, y acá cuentas con una aliada especial para brindarte un apoyo ideal.

Color Blanco
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.