Silla Marcus Alterego Cromo Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Marcus Alterego Cromo BlancoID11428975
Silla Marcus Alterego Cromo Blanco

$1,489.00

Acumula 186 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $82.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Esta pieza de gran modernidad ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad y cuenta con materiales avanzados que te brindarán confort y seguridad en cualquier momento, la Silla Marcus Alterego 7133 cromo Blanco, la cual posee una estructura cromada con protección plástica en las puntas de las patas para evitar rayones en el suelo.

Además, la Silla Marcus Alterego 7133 cromo Blanco cuenta con una base vanguardista de tono gris que ofrece líneas suaves y curvas, ideales para amoldarse a la forma de tu cuerpo. Posee dimensiones pensadas para cualquier espacio de tu hogar, bien sea en la sala de estar, en tu habitación o en el comedor, mide 53 cm de largo x 87 cm de alto x 49 cm de ancho.

La Silla Marcus Alterego 7133 cromo Blanco está fabricada en fibra y posee una textura lisa y cómoda al tacto, esta propiedad le permite mantenerse limpia sin necesidad de utilizar productos abrasivos o solventes. La forma correcta de limpieza es mediante un paño humedecido en agua.

Color Blanco
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.