Silla Abna Alterego Tela Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Abna Alterego Tela GrisID11428983
Silla Abna Alterego Tela Gris

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $144.4
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La modernidad ha llegado para brindarte lo mejor de esta era con la Silla Abna Alterego 70343 Tela gris, la cual cuenta con dimensiones ideales para espacios reducidos dentro y fuera de tu hogar, esta silla mide 55 cm de largo x 95 cm de alto x 45 cm de ancho, así que podrás integrarla a tu dormitorio o sala de estar.

La Silla Abna Alterego 70343 Tela gris mantiene un concepto atractivo y vanguardista que otorgará sofisticación a tu ambiente, ha sido fabricada en madera y tela de alta resistencia, muy suave y cómoda. Sus patas poseen protección en las puntas para evitar rayaduras en el suelo y el asiento posee una configuración geométrica y estética excepcional.

La Silla Abna Alterego 70343 Tela gris cuenta con líneas de diseño simples pero funcionales, un espaldar amplio, cómodo y curvo que se empalma perfectamente a tu espalda para brindarte estabilidad y confort. Esta silla puede ser utilizada en el comedor y no requiere la utilización de ningún producto abrasivo o solventes para su limpieza, solo bastará con un paño humedecido en agua y listo.

Color Gris
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.