Banco Sitty Alterego Madera MDF Negro y Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banco Sitty Alterego Madera MDF Negro y BlancoID11428926
Banco Sitty Alterego Madera MDF Negro y Blanco

$1,829.00

Acumula 229 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $101.6
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de las personas que suele recibir muchos invitados en casa, y necesitas darle un buen lugar a todos, lo que estabas buscando es el Banco Sitty Alterego Madera Negro y Blanco. Es tan práctico y cómodo que puedes ponerlo en todos lados, puedes encontrarlo en nuestro departamento de Muebles.

Con el Banco Sitty Alterego Madera Negro y Blanco ya no tendrás límite para el número de tus invitados, su estilo minimalista y contemporáneo te encantará, ya que combina fácilmente con cualquier decoración que tengas. Este banco es tan funcional que podrás ponerlo en cualquier habitación de tu hogar, es también perfecto para hacer juego con tu tocador.

El Banco Sitty Alterego Madera Negro y Blanco está hecho de madera MDF en colores Blanco y Negro y acabados en melamina, cuenta con 32 cm de largo por 43 cm de alto y 32 cm de ancho. Para su mantenimiento se recomienda limpiarlo con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni tampoco abrasivos.

Color Negro
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.