Banco Maxwell Alterego Madera MDF Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banco Maxwell Alterego Madera MDF NegroID11428925
Banco Maxwell Alterego Madera MDF Negro

$4,299.00

Acumula 537 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $238.8
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus amigos sin duda disfrutan de visitarte en tu casa y acompañarte en los buenos y malos momentos, pero ¿por qué no darles un buen lugar a todos para que se sientan cómodos y bienvenidos? Con el Banco Maxwell Alterego Madera Negro esto queda fácilmente resuelto. Encuéntralo en nuestro departamento de Muebles.

El Banco Maxwell Alterego Madera Negro puede adaptarse a cualquier entorno, tanto interiores o exteriores. Así que si quieres pasar un buen rato en tu patio o balcón, o si necesitas un buen lugar para sentarte en tu pasillo o cocina, este banco te hará la vida más fácil para ti y tus visitas.

El Banco Maxwell Alterego Madera Negro está fabricado con madera MDF en colores roble sonoma y Negro, con acabados en melamina. Sus medidas son 32 cm de largo por 45 cm de alto y 138 cm de ancho, para su mantenimiento se recomienda limpiarlo con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni tampoco abrasivos.

Color Negro
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 0337TABA
Medidas 67 x 40 x 110 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.