Sillón Ocasional Tucsón Puffland Madera de Pino Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Ocasional Tucsón Puffland Madera de Pino GrisID11423064
Sillón Ocasional Tucsón Puffland Madera de Pino Gris

$2,129.00

Acumula 266 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $118.3

Olvídate de las incomodidades y dale paso al confort en tu casa u oficina con este Sillón Ocasional Tucsón Puffland Madera de Pino Gris, un elemento infaltable que te brindará horas de tranquilidad mientras te relajas a ver tu programa favorito o si decides darle un estilo más agradable al área de descanso.

Con el Sillón Ocasional Tucsón Puffland Madera de Pino Gris se acabarán los rayones en el suelo ya que posee unas prácticas patas de plástico resistente y de gran durabilidad, además, está fabricado en madera de pino y aglomerado con hule espuma, lo que le otorga un respaldo sólido y un agradable aspecto contemporáneo.

El Sillón Ocasional Tucsón Puffland Madera de Pino Gris ha sido tapizado con materiales de alta calidad y resistencia, como la tela Tucson gris Oxford que también resulta muy fresca al tacto y está provista de suavidad, así que además de descansar, vivirás una experiencia única al disfrutar de una pieza ideal para ti.

Color Gris
Marca Puffland
Material o composición Madera de Pino y Aglomerado
Contenido 1 Sillón
Acabados Tapizado en Tela Tucson

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.