Mesa Lateral Alfa Urban Dock Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Lateral Alfa Urban Dock BlancaID11509351
Mesa Lateral Alfa Urban Dock Blanca

$1,418.00

Acumula 177 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tú también piensas que las mesas pueden ser excelentes elementos decorativos, cubriendo así dos funciones, la Mesa Lateral Alfa Contemporánea Urban Dock Blanca es perfecta para ti. Esta práctica mesa de nuestro departamento de Muebles y Jardín tiene un diseño limpio y atemporal que te encantará. Es perfecta para diferentes espacios de tu hogar o incluso oficina.

Gracias a que está elaborada con MDF, material de gran calidad, la Mesa Lateral Alfa Contemporánea Urban Dock Blanca es sumamente resistente. Su acabado laminado la protegen del desgaste y te ayudarán a conservarla en mejor estado por más tiempo. Mide 50 cm en sus cuatro lados y 48 cm de alto. Incluye una repisa que podrás utilizar para colocar adornos, macetas, libros o cualquier cosa que necesites.

Ordénala ahora y descubre su gran versatilidad imprimiendo todo tu estilo en la Mesa Lateral Alfa Contemporánea Urban Dock Blanca. Te sugerimos usarla únicamente en interiores, como una sala o estudio, también luce genial en una recámara principal o de visitas. Puede ser muy práctica en un despacho u oficina. No lo pienses más y recíbela en la comodidad de tu casa. En Soriana queremos que disfrutes de tus espacio y te ofrecemos siempre lo mejor en muebles y jardín.

Color Blanco
Marca Urban Dock
Contenido 1 Mesa
Acabados Liso
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF laminado
No. de Piezas 1
Medidas 50 x 48 x 50 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.